Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Epack presenta una solución digital para garantizar la higiene en la hostelería

Epack presenta una solución digital para garantizar la higiene en la hostelería

En el marco de la desescalada tras la pandemia del Covid-19, la compañía francesa Epack, que hoy cuenta con 60.000 usuarios diarios en toda la industria alimentaria (restaurantes, colectividades, gran distribución, grupo de restauración, catering, cadenas hoteleras....), pone a disposición de la hostelería una solución digital para llevar a cabo la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria de manera intuitiva y sin papel. La herramienta reúne en un solo dispositivo todos los requisitos obligatorios impuestos por el paquete de higiene del plan de control sanitario, "garantizando una seguridad alimentaria óptima: registro de temperatura de neveras, plan de limpieza y desinfección, trazabilidad, recepción de mercancías, etiquetado interno, seguimiento de fecha de caducidad, registros de temperatura de producción y transferencia, descontaminación".

"Nuestra solución ofrece un ahorro de tiempo significativo en el registro obligatorio de puntos críticos de su plan de control sanitario, desde los controles de temperatura, planes de limpieza, recepción de mercancía, hasta la trazabilidad completa de todos los productos. Intuitivo y fácil de usar, permite además involucrar y responsabilizar los equipos en cocina en cuanto a las tareas diarias obligatorias", menciona un comunicado la empresa. En definitiva, "el objetivo es garantizar la trazabilidad y la calidad de los productos, la higiene dentro de los establecimientos y, por lo tanto, ofrecer una seguridad alimentaria óptima al consumidor final", añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters