Abrir menú

Sylvania amplía su oferta de iluminación con nuevos modelos

Sylvania amplía su oferta de iluminación con nuevos modelos

Sylvania, compañía dedicada a la fabricación de luminarias y lámparas, ha lanzado al mercado tres nuevas luminarias. Lenzo es un proyector de diseño integral, sin caja del controlador, sin tornillos visibles y ajuste de ángulo de haz totalmente flexible. Consta de luminarias que emiten haces de luz extremadamente precisos debido a la lente de alta calidad, que se puede ajustar de 8° a 45° para la versión pequeña y entre 20° a 50° para la versión grande. Entre sus principales características destaca su diseño integral simple y elegante, sin driver externo y sin tornillos visibles; su angulo de haz ajustable de 8°-45° (pequeño) o 20°-50° (grande); su elevado índice de reproducción cromática IRC>90; y la regulación on-board en la parte posterior de la luminaria. Lenzo está disponible en color negro y blanco, cuenta con temperaturas de color 3000K y 4000K, y está equipado con adaptador GA69, montaje en carril Global Trac Pro 3 de 3 circuitos, ofreciendo 50.000 horas de vida.

Ludospot es una nueva gama de downlights de acento LED integrados que cuentan con un diseño modular, de modo que el usuario puede elegir el módulo que necesite y montarlo en la carcasa de aluminio para obtener el ambiente adecuado. Una amplia gama de opciones que permite el reemplazo directo de la mayoría de downlights halógenos, independientemente del diámetro y la forma: circular, cuadrada o rectangular. Se caracteriza por un montaje fácil y rápido de los módulos gracias al sistema Twist & Lock, las carcasas pueden alojar módulos LED individuales, dobles o triples, según los requisitos. Ludopsot está indicado para reemplazar las lámparas empotradas halógenas PAR de 50W y 75W.Su alto índice de reproducción cromática IRC90, y laconsistencia de color SDCM <3 lo hace ideal para aplicaciones de hostelería, restaurantes y hoteles. También está indicado para el hogar, ya sea en cocinas, salas de estar, dormitorios y también en el baño, gracias a la opción IP44.

Por último, Quadro es una gama de paneles arquitectónicos empotrados con bajo deslumbramiento UGR <16, adecuados para aplicaciones donde la luz de confort es extremadamente importante. Quadro es ideal para oficinas, salas de reuniones, pasillos, escuelas e iluminación interior. Su diseño ofrece una configuración a medida y una elevada eficiencia de 150lm/W. La gama presenta una funcionalidad en la que el flujo luminoso de la luminaria se puede adaptar a cada necesidad durante la instalación con solo configurar un interruptor. La gama incluye versiones DALI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters