Abrir menú

Campofrío presenta una nueva gama de platos y bocadillos para horeca

Campofrío presenta una nueva gama de platos y bocadillos para horeca

Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío Food Group, ha presentado una nueva propuesta de platos preparados de 5ª gama y una línea de bocadillos rústicos listos para calentar y servir, para responder a las nuevas necesidades de la hostelería y la restauración, ya que al presentarse envasados y necesitar de una reducida manipulación, ofrecen todas las garantías de seguridad alimentaria e higiene que requiere la nueva situación sanitaria. "Ante la nueva situación del sector, preguntamos a nuestros clientes cómo podíamos ayudarles a afianzar la confianza de sus consumidores, trasladándonos la necesidad de ofrecer nuevas propuestas que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad, ofrezcan garantías de seguridad e higiene", explica Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío.

La gama de platos preparados incluye seis referencias, algunas congeladas y otras refrigeradas, y cuatro de ellas -costillares de cerdo BBQ y a la miel, costillar de vaca, carrillera de cerdo al horno y la las pechugas marinadas a las finas hierbas-, además, elaboradas mediante la técnica 'Sous Vide' de cocción lenta a baja temperatura, "la solución perfecta para optimizar el tiempo y los recursos de los hosteleros". Las dos recetas restantes, ambas refrigeradas, son albóndigas con salsa de tomate y carrilleras en salsa con base zanahoria.

Mientras, y con el foco puesto en las especiales necesidades de los parques de ocio, hoteles vacacionales o las estaciones de servicio, la gama de bocadillos y sándwiches presentada por Campofrío integra otras seis variedades sobre la base de un pan gallego cocido sobre piedra, tales como pollo con queso; tortilla de patatas; bacon con queso; atún con pimientos; jamón curado con queso brie y lomo adobado con queso. Una línea que completa con una referencia de sándwich mixto de jamón y queso, con pan de molde. Los primeros, se distribuyen congelados en cajas de 13 uds.

"Como parte de nuestra apuesta por contribuir a la reactivación de uno de los grandes motores de la economía española queremos ofrecer a nuestros clientes nuevas propuestas que, avaladas por el sello de garantía y calidad de Campofrío, les ayuden a incentivar el consumo para superar las dificultades actuales", añade Ferreira. Para ello, también ha puesto en marcha recientemente el proyecto 'Vuelve a ser tú' que consiste en una serie de iniciativas para contribuir a la reapertura y reactivación de los negocios de hostelería y restauración. Entre las acciones más importantes, destacan un 'Programa de Formación para Profesionales de la Hostelería' de más de 1.000 h de capacitación online gratuita para ayudar a los hosteleros a adaptar sus negocios a la realidad postcovid; un plan global de incentivos y promociones para motivar a la fuerza de ventas y fomentar la actividad comercial; o la donación de alrededor de 500.000 raciones de producto a los pequeños hosteleros que experimentan dificultades con el arranque.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters