Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tripadvisor lanza una herramienta para la gestión de información online de restaurantes

Tripadvisor lanza una herramienta para la gestión de información online de restaurantes

El portal Tripadvisor anuncia el lanzamiento de la herramienta 'Menu Connect', que permite publicar, actualizar y gestionar las cartas e información corporativa de los restaurantes en una amplia red de sitios online. Para ello, utiliza la tecnología de la compañía SinglePlatform, que fue adquirida por Tripadvisor en diciembre de 2019. 'Menu Connect' automatiza la gestión de los datos que los restaurantes ofrecen en internet, incluyendo direcciones, horarios, fotografías y cartas, actualizándola de forma simultánea en diversos sites y aplicaciones especializadas. Asimismo, permite visualizar, añadir y modificar elementos, además de contar con un listado de las páginas web en los que se publican y gestionar las visitas a esos datos.

'Menu Connect' está disponible en cuatro idiomas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda, Singapur, Francia, Bélgica, Italia España, Méjico, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Costa Rica. Actualmente, este producto tiene 27.000 restaurantes adheridos, que pueden optar por un plan de pago mensual o anual. Tripadvisor cuenta con la plataforma de reservas de restaurantes TheFork, que opera en España como ElTenedor. Tripadvisor y ElTenedor calcularon su impacto en el mercado español en unos 1.400 M€ en 2019, según un informe elaborado en colaboración con Strategy& (PwC).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters