Abrir menú

Interface lanza una nueva colección de moqueta modular

Interface lanza una nueva colección de moqueta modular

Interface amplía su gama de pavimentos modulares con la nueva colección de moqueta modular 'NY+Lon Streets', que incorpora 'CQuest Bio', un nuevo soporte para moqueta con materiales que, por sí solos, ya son negativos en emisiones de carbono. 'NY+Lon Streets' está inspirada en dos de las ciudades más emblemáticas del mundo, Nueva York y Londres, así como en uno de los materiales básicos utilizado en la moqueta, el nylon. Se trata de una colección de moquetas que utiliza texturas y patrones frescos con el objetivo de fomentar una nueva perspectiva en la exploración urbana. 'Wheler Street', 'Old Street', 'Dover Street' y 'Reade Street' reinterpretan texturas urbanas familiares, como el asfalto, el metal desgastado y el pavimento en diferentes escalas. 'Mercer Street' apuesta por un patrón de cuadrícula poco convencional que combina de forma perfecta con el color contemporáneo de 'Broome Street'.

Gracias al sistema de moquetas modulares de Interface, arquitectos, diseñadores y otros profesionales pueden combinar de forma fácil y eficiente los pavimentos modulares, de 50 x 50 cm, con los pavimentos modulares vinílicos (LVT) y de caucho 'Nora', para conseguir pavimentos completamente integrados entre ellos.

Por otro lado, la colección incorpora el nuevo soporte 'CQuest Bio', que incluye materiales de base biológica y más contenido reciclado, que tienen un carbono neto negativo, lo que reduce en gran medida la huella de carbono.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters