Abrir menú

Villeroy & Boch presenta la nueva colección de baño 'Venticello'

Villeroy & Boch presenta la nueva colección de baño Venticello

Villeroy & Boch presenta la nueva colección de baño 'Venticello' se centra en el diseño, combinando la ligereza con la función: con una altura de borde de 18 mm, los lavabos son delicados y elegantes, y con una profundidad de lavabo de 12 cm, no comprometen la comodidad de uso. La gran selección de lavabos, incluidas dos variantes asimétricas con grandes superficies de encimera y un lavabo de superficie con aspecto de semisuperficie, hacen que Venticello sea especialmente versátil. Tres inodoros 'DirectFlush' que ahorran agua, incluyendo modelos de pie, están disponibles con 'SlimSeats' en dos diseños diferentes. También hay dos bidés disponibles para elegir.

Para todos los lavabos 'Venticello' ofrece muebles de baño en diferentes alturas y con diferentes cajones. Tres muebles laterales solitarios ofrecen espacio de almacenamiento adicional en el baño. Los tiradores proporcionan acentos de color; además del clásico cromo brillante, también están disponibles en blanco mate, gris mate, azul mate y cobre. Los colores anteriores de los muebles, 'Blanco' 'Brillante', 'Blanco Mate', 'Tierra Mate', 'Gris Brillante', 'Gris Piedra', 'Elm Impresso', 'Roble Graphite' y 'Roble Santana', se complementan con el 'Blanco Madera,' un blanco brillante con una fina veta de madera. Además, los muebles se ofrecen ahora también con frentes de vidrio en 'Blanco Brillante' y 'Gris Brillante'.

La adición perfecta a la colección es la bañera 'Squaro Edge 12', hecha de 'Quaryl' y con un borde de sólo 12 mm de ancho. Sus contornos se mezclan tanto con el diseño lineal de la serie de grifería 'Just' como con el lenguaje de diseño de 'Venticello'. Acompañan eficazmente a los muebles y cerámicas los espejos iluminados o los armarios de espejos de las colecciones 'More To See 14' y 'My View 14', con iluminación LED regulable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters