Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AernoviR, el nuevo dispositivo para purificar el aire en establecimientos

AernoviR, el nuevo dispositivo para purificar el aire en establecimientos

La empresa alemana schwa-médico ha desarrollado un nuevo dispositivo para combatir el virus en espacios cerrados. Se trata de AernoviR, un purificador de aire equipado con un filtro HEPA de alto rendimiento y certificado médicamente. Según la compañía, entre las ventajas de AernoviR destacan una desinfección segura, la protección frente a gérmenes, virus, alérgenos y patógenos o la reducción de la contaminación del aire y la superficie. En el aspecto técnico, el aparato ocupa poco espacio y se puede mover fácilmente.

AernoviR, el nuevo dispositivo para purificar el aire en establecimientos

El nuevo dispositivo se distribuye en España a través de la sociedad Johnson Health Tech, cabecera de la empresa Matrix fitness, especializada en la industrialización y producción de máquinas fitness profesionales, y está preparado para situarse en lugares cerrados y con gran afluencia de personas como como el transporte público, gimnasios, hospitales y centros médicos, supermercados, restaurantes y hoteles. En el caso de los restaurantes, AernoviR, "además eliminar los patógenos [...] filtra la grasa, los olores, los vapores y el humo, por lo que se elimina de forma higiénica y libre de grasas, gérmenes y olores". Por su parte, la instalación de este sistema en hoteles permite desinfectar grandes espacios y zonas comunes como los comedores, el área de spa o las salas de conferencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters