Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vandemoortele lanza la iniciativa #BrunchNavidad con 'Risso'

Vandemoortele lanza la iniciativa #BrunchNavidad con Risso

'Risso', la marca de Vandemoortele con soluciones culinarias para los profesionales de la hostelería, lanza la iniciativa #BrunchNavidad. Una idea que nace para minimizar los efectos negativos que la pandemia pueda tener en la hostelería en la campaña de Navidad 2020-21.

“Debido a las constantes restricciones impuestas a la hostelería en España, hemos de intentar apoyar al sector. En ese sentido, desde 'Risso' sugerimos el brunch de Navidad para potenciar nuevos momentos de consumo”, comenta Joao Fonseca, Marketing Manager Food Service en Risso Vandemoortele. “Queremos ayudar a la restauración con esta iniciativa para que los españoles se sumen a este nuevo momento y puedan seguir disfrutando de sus momentos de socialización. También queremos transmitir que el binomio recetas elaboradas de Navidad y comida para llevar/entregar es posible”, añade.

Para promocionar esta iniciativa, 'Risso' ofrece gratuitamente su "Recetario de Navidad" online con recetas muy elaboradas, creadas por y para chefs. Un recetario con tres sugerencias para Nochebuena, Navidad y Fin de Año a las que se suman otras elaboraciones para completar el menú navideño. Unas recetas que vienen acompañadas de prácticos y sencillos consejos sobre cómo preparar el plato en caso de que sea para llevar o entregar a domicilio. Además, el recetario también viene con recomendaciones para que los clientes puedan terminar de preparar la comida en sus casas.

Además del recetario, en la web de 'Risso' (www.risso.com) también se ofrecen una serie de materiales descargables gratuitos para que los hosteleros puedan comunicar la iniciativa en sus negocios. “Ya sean momentos de socialización de empresa, de amigos o simplemente para disfrutar en familia online o en directo, en 'Risso' creemos que el Brunch Navidad puede ayudar a la restauración, tan afectada por esta pandemia, y hacer posible que todos podamos seguir compartiendo y disfrutando con nuestra gente en estas fechas tan especiales” comenta João Fonseca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters