Abrir menú

Grupo Osborne trae a España una marca de bourbon americana

Grupo Osborne trae a España una marca de bourbon americana

Grupo Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con la productora y distribuidora de bebidas espirituosas estadounidense Heaven Hill Brands. En concreto, la española comercializará a partir de febrero en el mercado español la marca de bourbon ‘Evan Williams’ en sus distintas variedades. Se trata de la primera vez que se presenta esta premiada referencia en nuestro país.

Heaven Hill Brands, con sede en Bardstown, KY, es el mayor productor y comercializador de bebidas espirituosas independiente de propiedad familiar del país y el segundo mayor tenedor mundial de bourbon de Kentucky. Su portfolio lo componen marcas de bourbon (‘Evan Williams’, ‘Elijah Craig’ o ‘Larceny’), whisky (‘Rittenhouse Rye’), vodka (‘Deep Eddy’), ron (‘Almirante Nelson's’ ) o tequila ‘Lunazul’), entre otras.

Fernando Terry, Consejero Delegado del Grupo Osborne, ha querido destacar que este acuerdo “se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas prémium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”.

Precisamente en la consecución del plan que completó en el trienio 2019-2021, Grupo Osborne abordó, además de la integración de las direcciones comerciales y marcas de sus divisiones de bebidas, vinos e ibéricos en una única estructura organizativa, la incorporación de enseñas de terceros a su portfolio, como por ejemplo 'Disaronno', 'Tia María' y 'Piper-Heidsieck' o la adquisición del whisky 'Doble V'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters