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Llaollao reorganiza su estructura directiva con el objetivo de crecer y reforzar su entorno digital

Llaollao reorganiza su estructura directiva con el objetivo de crecer y reforzar su entorno digital

La cadena de yogurterías Llaollao reorganiza su estructura empresarial, en concreto, en el área de dirección, que a partir de ahora se organizará en torno a cuatro direcciones "que funcionarán al unísono, complementándose y reforzando sus principales áreas de acción", según un comunicado de la compañía. "Llaollao ha aprovechado 2020 para redefinir sus objetivos estratégicos y reforzar los valores diferenciadores que han convertido a Llaollao en una marca reconocida a nivel mundial". En este sentido, los propósitos de la cadena son, por un lado, promover su crecimiento exponencial, tanto en número de yogurterías, como en valor de la marca; y, por otro, continuar situándose a la vanguardia en su sector con soluciones y herramientas adaptadas a la nueva realidad, haciendo hincapié en el entorno digital, y focalizadas tanto en el cliente como en sus yogurterías. “De 2020 hemos aprendido muchísimo, y hemos comprobado que Llaollao está preparado para crecer sin límite. Tenemos proyectos muy emocionantes que estamos deseando compartir con nuestros, siempre fieles, clientes. Se lo debemos, tras este año tan complicado, tanto a ellos como a nuestros franquiciados, que se beneficiarán de herramientas que darán un plus a sus yogurterías”, concluye Pedro.

De este modo, la estructura de la compañía mantendrá a Pedro Espinosa Martínez, su fundador, como CEO de la misma, del que penderán cuatro nuevas direcciones: Marketing, Operaciones, Sistemas & Proyectos y Yogurterías Propias & Expansión. Así, a la cabeza de Marketing se encontrará Cristina Saeta como Chief Marketing Officer (CMO), que cuenta con 14 años de experiencia en Red Bull, donde hasta ahora ocupaba el puesto de Brand Marketing Manager. Con su incorporación, la cadena pretende dar un impulso decisivo a la marca poniendo el foco en el ámbito digital.

En la Dirección de Operaciones, Luis Fernández, con más de 20 años de experiencia desarrollando su carrera en empresas como Burger King o KFC Amrest España, ocupará el cargo de Chief Operating Officer (COO). Entre sus objetivos están llevar a otro nivel la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías.

Por su parte, la Dirección de Sistemas & Proyectos, "la gran apuesta de la marca", según explica la cadena, será liderada por Carmen Vinader como Chief Technology Officer (CTO). Vinader forma parte de la compañía desde 2012 y "cuenta con el conocimiento transversal y profundo de Llaollao, necesario para llevar a cabo la transformación digital de la empresa a todos los niveles y desarrollar proyectos innovadores en los que la tecnología será clave para impactar y sorprender de forma personalizada a sus clientes".

Por último, se ha creado la Dirección de Yogurterías Propias & Expansión, con Antonio Fernández al frente como Chief Business Officer (CBO), presente en la compañía desde 2018 y calificado por la misma como "una de las personas de máxima confianza", además de haber sido "parte fundamental del crecimiento de Llaollao". Previamente, Fernández había desarrollado gran parte de su carrera en KFC, y ahora, tras su nuevo cargo liderará "la potente estrategia de expansión del grupo".

Junto a ellos, los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa Párraga, permanecerán en la Dirección Estratégica de la compañía.



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