Abrir menú

Carpisa amplía instalaciones para abordar frescos en horeca

Carpisa amplía instalaciones para abordar frescos en horeca

Carpisa Foods, empresa especialista en soluciones cárnicas congeladas, ha inaugurado una nueva área destinada a producto fresco en su planta de Griñón (Madrid). Este nuevo espacio ha contado con una inversión inicial superior a 2 M€ y está destinado a producir hamburguesas y picadas frescas y artesanas, principalmente, para el canal horeca, al que prevé llegar este mes de mayo. Además, todos estos productos cuentan con las garantías de las certificaciones BRC e IFS.

Según apunta el director comercial de la compañía, Luis Fernandes, “llevábamos tiempo queriendo apostar por los frescos, ya que nos permite diversificar nuestro negocio aportando nuevas soluciones a hosteleros y canal foodservice. Para Carpisa significa una oportunidad para llegar a nuevos clientes o partners y ampliar el conocimiento de la actividad que desempeñamos".

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español, en el que cuenta con más de 35 años de experiencia, como especialista en el mercado cárnico de vacuno. Cuenta, además, con una variedad de elaborados cárnicos de calidad, tanto frescos como congelados, tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters