Abrir menú

Serhs desarrolla la nueva solución 'Take Eat Easy'

Serhs desarrolla la nueva solución Take Eat Easy

La División Serhs Food, que agrupa el negocio de restauración colectiva y catering del grupo catalán Serhs, ha creado un nuevo canal de dispensación de comidas. En concreto, la empresa ha lanzado la solución 'Take Eat Easy' que apuesta por incorporar en las máquinas dispensadoras refrigeradas de empresas y otros ámbitos colectivos (incluidos hospitales) una gama de platos de 5ª gama, cocinados, especialmente pensados para el ámbito laboral, así como otros productos saludables. Se trata de un sistema flexible y adaptable a la necesidad de cada usuario.

La máquina incorpora cada día distintas opciones, entre las que el usuario puede elegir. Una vez seleccionado y retirado el pedido, basta con calentarlo en el microondas durante 2-3 minutos, si es un plato caliente. En el caso de raciones frías, se pueden consumir directamente. En 'Take Eat Easy', Serhs apuesta por recetas variadas, basadas en la dieta mediterránea, sin conservantes añadidos y envasados en barquetas 100% reciclables.

Según la empresa, la nueva solución permitirá a las empresas "contar con una amplia gama de platos cocinados, ordenados por familias, en raciones individuales muy completas y de calidad, listas para comer.... en definitiva, un sistema flexible y adaptable a cada necesidad.

La división Serhs Food de restauración ofrece un servicio integral de alimentación para colectividades basado en la producción y venta de productos alimenticios de quinta gama, así como en la gestión de la restauración para terceros. La empresa cuenta con una cocina de alto rendimiento en Mataró (Barcelona) y un espacio propio aparte, habilitado como cocina libre de alérgenos. Su actividad incluye la gestión de la alimentación de más de 300 centros entre hospitales, residencias, escuelas, empresas y otros espacios de restauración. Asimismo, presta servicios de alimentación domiciliaria, en las localidades de Granollers, Badalona, Platja d'Aro, Santa Coloma de Gramenet y en Barcelona, entre otros contratos.

Serhs Food cuenta con un Plan Estratégico de impuso en todos los sectores de restauración colectiva, con especial interés en el ámbito sanitario y el servicio de alimentación domiciliaria (SAD) para administraciones, entidades públicas y privadas. En cuanto a su posible apuesta exterior, Serhs Food está analizando el mercado portugués para la posible comercialización de su 5ª gama de platos cocinados para profesionales de restauración colectiva, sobre todo en hospitales. La división Serhs Food registró unos ingresos de 48,42 M€ en 2020, con una plantilla de 1.210 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters