Abrir menú

Lactalis lleva su leche ecológica al canal horeca

Lactalis lleva su leche ecológica al canal horeca

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración del grupo Lactalis, ha lanzado para el canal horeca leche ecológica, con certificación 'Creada' (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia).

Esta nueva referencia de leche bio se presenta para hostelería dentro de la gama especial barista de la marca 'Président Profesional'. Ofrece un extra de crema, sabor intenso y procede de granjas españolas en las que las vacas se alimentan únicamente con piensos y forrajes ecológicos, contribuyendo a una alimentación más saludable y sostenible para nuestro planeta.

Lactalis apuesta así por dar respuesta también al consumidor de este canal, completando su oferta en el mercado. Cabe recordar, que Lactalis fue pionera en la introducción de leche ecológica en nuestro país hace ya 20 años.

El canal horeca representa para el grupo un 17% del total de su actividad en España. Por ello dispone de una unidad de negocio específica para este canal, Lactalis Foodservice Iberia, que pone a disposición del sector profesional, vía un único proveedor, un amplio surtido de productos lácteos de marcas como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi', entre otras.

El grupo Lactalis cuenta con ocho fábricas en España, 2.400 empleados y adquiere leche a más de 2.200 ganaderos españoles. En 2020, alcanzó una cifra de negocio en España de 1.266 M (1.261 en 2019).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters