Abrir menú

Diversey y Areas se alían para ofrecer espacios más seguros en zonas de servicio

Diversey y Areas se alían para ofrecer espacios más seguros en zonas de servicio

Diversey y grupo Areas se han unido en el lanzamiento de las Terrazas Oasis, un espacio que busca hacer "segura y cómoda" la parada de viajeros en autopistas y autovías. Desde Areas, especialista en servicios y restauración en Travel Channel, explican que desde el inicio del Covid-19 una de sus prioridades ha sido la creación de entornos seguros en las áreas de servicio. De ahí surge el proyecto de las “Terrazas Oasis en España, Francia y Portugal, unos espacios que han sido renovados con un diseño pensado para "llamar la atención de los conductores", tal como apuntan desde ambas compañías.

Para garantizar la seguridad de los viajeros, Diversey se encarga de ofrecer soluciones patentadas. Para ello, emplea el desinfectante en unidades de dosificación portátil: los SmartDoseTM’, una plataforma de dosificación portátil que no necesita mantenimiento, ni toma de conexión de agua. A ello suma productos para la higiene de manos combinados con 'IntelliCare', un sistema con dispensación híbrida con gel antiséptico.

En Semana Santa, se organizaron los primeros conciertos y, para los meses de julio y agosto, hay programadas más de 60 actuaciones de grupos de música en directo y al aire libre. Asimismo, se ha habilitado el servicio click & collect en algunas de las terrazas para gestionar pedidos a distancia y minimizar así el contacto con los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters