Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Yurest se incorpora a la aceleradora de empresas de Juan Roig

Yurest se incorpora a la aceleradora de empresas de Juan Roig

La compañía valenciana de tecnología Yurest, fundada en el seno de Grupo Gómez Restauración y operativa desde enero de 2020, ha sido seleccionada para formar parte de Lanzandera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona, en su nueva convocatoria. La apuesta de la compañía por seguir mejorando su producto, en el cual se han incluido nuevos sistemas y herramientas, permitiendo poner a disposición de los clientes hasta 14 funcionalidades, han permitido a la tecnológica poder formar parte de este innovador programa que en su nueva convocatoria reúne a un total de 100 nuevas startups.

Para Marcos Gómez, CEO de la empresa, entrar en Lanzadera supone disponer de oportunidades de crecimiento avanzadas y, sobre todo, seguir aprendiendo para mejorar nuestras herramientas día a día". En este sentido, Yurest ya tiene preparadas novedades antes de finalizar el año, como colaboraciones con grandes grupos de restauración o el lanzamiento de una herramienta compacta gratuita con la que poder atender a pequeños empresarios que antes no disponían de acceso a herramientas avanzadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters