Abrir menú

Gia Group lanza el HTW Space Plus, el primer purificador del mercado con medidor de CO2

Gia Group lanza el HTW Space Plus, el primer purificador del mercado con medidor de CO2

Gia Group continúa ofreciendo novedades Air Purification Solutions que se adaptan a la situación actual y que eliminan virus y bacterias para respirar un aire saludable. En esta ocasión, a través de la marca 'HTW' introduce en el mercado el Space Plus, el único purificador en el mercado que incluye un medidor CO2 según señala la empresa, ideal para la restauración o locales interiores con mucha gente. Un purificador 3 en 1, ya que purifica y desinfecta el ambiente además de medir la cantidad de oxigeno que se concentra en la estancia.

Los bares y restaurantes se están viendo obligados a implementar nuevas medidas contra la propagación del virus para poder sobrevivir a la pandemia. De hecho, en algunas comunidades, como en el caso de las Islas Baleares o en la Comunidad de Navarra, los locales de restauración ya están obligados a instalar un medidor de CO2 para medir la calidad del aire del ambiente. También la Comunidad de Madrid también lo está recomendando tanto para colegios como para locales de hostelería. En el momento que la estancia llega a valores superiores a 800ppm, se aconseja una renovación del aire.

Un medidor de CO2 es un dispositivo que ayuda a controlar la calidad del aire de la estancia analizando la concentración de dióxido de carbono. De esta forma, podemos saber cuándo el ambiente llega a altos niveles de dióxido de carbono y poder realizar una renovación del aire en el espacio. A más concentración de CO2, más posibilidades de propagación de virus y bacterias. Por consiguiente, se trata de una útil y fácil solución, ideal para espacios públicos y cerrados como comercios, oficinas, colegios y locales de restauración.

Los purificadores de aire HTW cuentan con una luz ultravioleta tipo C que destruye el ADN de los virus matándolos y dejándolos inactivos, haciendo del aire que se respira en cualquier ambiente interior sea más saludable. Esta luz, al estar en dentro del equipo resulta totalmente segura para la salud.

Por otra parte, dispone de un sistema de Multifiltros y de un plasma generador de iones para una purificación total y antialergias. El pre-filtro retiene las partículas más grandes como pelo animal, cutículas y polvo. El filtro Hepa13 absorbe partículas de hasta 0,3 μm como polen o alérgenos, el carbón activo elimina malos olores y humo de tabaco y por último, la luz UV, tipo C, elimina los virus y bacterias.

Las personas alérgicas que duermen con un purificador HTW, respiran un aire libre de alérgenos y se despiertan sin síntomas de alergia como la congestión nasal o el picor en los ojos.

La oxigenación del cuerpo, una respiración sana a la vez que un descanso reparador y la mejora del estado del ánimo son algunos de los beneficios que aportan los purificadores HTW y que benefician el bienestar de las personas.

Gracias al WiFi integrado se puede gestionar el purificador de manera remota desde el smartphone, revisar el estado del filtro, visualizar la calidad del aire, ver el nivel de CO2 o realizar una programación semanal entre otras funciones.

Space Plus, analiza el ambiente e identifica la calidad del aire con un indicador de luz. En función del color, determinará si la calidad del aire es excelente, buena, normal o mala.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de GIA Group, "como uno de los grandes referentes en el sector que somos en Gia Group, nos tenemos que adaptar a las nuevas circunstancias y ofrecer soluciones para mejorar el confort y hacer la vida más fácil a los usuarios y a nuestros clientes. El Space Plus es otro de los lanzamientos pioneros, ya que es el único producto del mercado que purifica el aire al mismo tiempo que analiza el nivel de CO2: Porque pensamos en la restauración, uno de los sectores que más ha sufrido en esta pandemia y queremos brindarles nuestro total apoyo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters