Abrir menú

Sanosil lanza una gama de desinfectantes profesionales que se pueden usar sin EPI

Sanosil lanza una gama de desinfectantes profesionales que se pueden usar sin EPI

La especialista valenciana en productos y tecnologías para el sector de limpieza e higiene profesional Sanosil ha lanzado al mercado la gama de desinfectantes 'S003', la cual está compuesta por seis referencias que eliminan todo tipo de virus y que, igualmente, permiten su uso sin protección. El objetivo de este lanzamiento es, según manifiesta, "que cualquier empleado pueda mantener seguro su propio espacio de trabajo sin recurrir al EPI".

'S003' es eficaz contra bacterias, virus (se integra en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad), levaduras y hongos, y no deja residuos tóxicos ni mutagénicos y alérgenos. Por tanto, puede aplicarse por pulverización a mano, a máquina e incluso es apto para la desinfección en aerosol. "De esta forma, las empresas y sus empleados están protegidos frente a la amenaza de los patógenos con un producto que también es 100% biodegradable", subrayan desde Sanosil. 

Además, la firma valenciana destaca que, tras su nebulización, acorta el tiempo de seguridad necesario respecto a otros productos existentes para la desinfección de superficies y textiles. "Los plazos de seguridad de la mayoría de desinfectantes tras la nebulización son de 12 horas y con 'S003' hemos conseguido reducir esos tiempos a tan solo tres horas", asegura a la vez que recalca su validez tanto para el empleo doméstico como en industrias, incluida la alimentaria.

Sanosil comercializa en España los productos fabricados en Suiza por su matriz, Sanosil AG, la cual confecciona referencias desinfectantes y tecnologías de aplicación para la eliminación de patógenos y la protección de personas y animales. Su propuesta está constituida por artículos biodegradables, sin residuos tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y se orienta hacia los sectores de limpieza, sanitario, alimentario, de comercio, industrial o agrícola, entre otros más.

Si quiere obtener más información sobre el ámbito de la limpieza profesional, puede consultar nuestro último informe Tras la pandemia, sostenibilidad y digitalización piden paso en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters