Abrir menú

Foodbox reorganiza su estructura para seguir creciendo

Foodbox reorganiza su estructura para seguir creciendo

El grupo de restauración FoodBox, que engloba las enseñas 'MásQMenos', 'Papizza', 'Taberna del Volapié', 'Santagloria Coffee&Bakery' y 'L'Obrador', refuerza su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del grupo y potenciar áreas clave para el negocio: las operacionales y de ventas, tanto en establecimientos franquiciados como propios.

En este sentido, Foodbox, va a crear una Dirección Corporativa de Negocio que será liderada por Reyes Giménez, quien ha ejercido desde la fundación del grupo en 2015 como directora de Marketing y Comunicación. Bajo este nuevo departamento y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox creará una Dirección de Marca que integrará las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las enseñas. Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para 'Santagloria Coffee & Bakery' y 'L’Obrador', Pablo Plasencia para 'Taberna del Volapié' y Salvador Olmedilla para 'MásQMenos' y 'Papizza'.

Reyes Giménez, directora del nuevo área de Negocio de Foobox

Foodbox reorganiza su estructura para seguir creciendo

En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “la restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados. Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de Negocio, a cargo de Reyes Giménez con las nuevas Direcciones de Marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”.

Augusto Méndez de Lugo será uno de los ponentes de la octava edición del VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebrará en Madrid el próximo 25 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid, bajo el lema 'Tiempo de Líderes'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters