Abrir menú

McDonald's renueva y unifica su packaging

McDonalds renueva y unifica su packaging

La cadena McDonald’s está introduciendo en todo el mundo una nueva línea de packaging, que ya se viene incorporando desde finales de julio en diversos restaurantes españoles. No obstante, el proceso se está llevando a cabo de forma progresiva y se completará en toda la red nacional en enero de 2022. Los nuevos envases y envoltorios, diseñados en colaboración con la agencia Pearlfisher, están disponibles en 15 idiomas y su diseño muestra representaciones gráficas de los ingredientes más característicos, con un marco visual único. En la renovación se ha contado con la colaboración de Turner Duckworth, Boxer Brand Design y Havi Logistics, la compañía de logística con la que opera la cadena. El nuevo packaging es una evolución del rediseño que se llevó a cabo en 2015 y supone también una unificación de su imagen de marca, que se trasladará a los más de 39.000 establecimientos de McDonald's en un centenar de países.

Por otra parte, McDonald's Corporation acaba de renovar el acuerdo que mantenía con Capgemini como proveedor estratégico de tecnologías de información. De esta manera, Capgemini continuará desarrollando, desplegando y manteniendo soluciones tecnológicas digitales, de ecommerce y restauración. Como ha señalado Aiman Ezzat, CEO del grupo Capgemini, "esta ampliación de nuestra relación estratégica marca un hito importante en el viaje de transformación de McDonald's que se remonta a casi 15 años. Nos inspiramos en su misión de hacer la comida más deliciosa y hacer sentir bien a todo el mundo y esperamos seguir apoyando su visión de crecimiento centrada en los clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters