Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grosso Napoletano y Meatless Farm lanzan su primera pizza vegana conjunta

Grosso Napoletano y Meatless Farm lanzan su primera pizza vegana conjunta

La cadena de pizzerías de servicio a mesa Grosso Napoletano y la elaboradora británica de productos plant-based Meatless Farm han presentado su primera pizza vegana conjunta, con el objetivo de "ofrecer a los consumidores una alternativa saludable, vegana y muy sabrosa apta para todos los públicos", tal como explican ambas compañías. Así, desde el 14 de octubre está disponible La Pertutti en todos los restaurantes que Grosso Napoletano tiene repartidos por Madrid (11), Barcelona (1), Valencia (1) y muy pronto también en Zaragoza. La Pertutti es la primera pizza vegana para todos que Grosso Napoletano ofrece en su carta, y para ello se ha unido con Meatless Farm, una compañía de alimentos de origen vegetal que ha aterrizado recientemente en España. Juntos acercarán los alimentos plant-based a toda la población "para mejorar su salud y la del planeta", afirman en un comunicado.

La receta está basada en ingredientes 100% vegetales, saludables y sostenibles: tomate, champiñones, picado vegano de Meatless Farm, mozzarella vegana, aceite de oliva y albahaca. Meatless Farm tiene como misión acercar los productos plant-based a todos los consumidores, independientemente de su alimentación: veganos, vegetarianos, flexitariano... Por ello, se ha unido a Grosso Napoletano creando esta nueva pizza para, juntos, dar voz a estos alimentos y que cualquier persona tenga la oportunidad de probarlos y conseguir así su objetivo: promover hábitos de vida saludable y mejorar la salud de las personas y del planeta a través de alternativas vegetales, como sus albóndigas, nuggets, hamburguesas o esta nueva pizza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters