Abrir menú

HTW (Gia Group) lanza Admira, su nueva gama office

HTW (Gia Group) lanza Admira, su nueva gama office

El fabricante de soluciones de climatización, aerotermia y acs Gia Group ha incorporado a su nuevo catálogo, la nueva gama semi-industrial 'Admira'. Se trata de una serie de equipos formada por cassettes, conductos, suelo-techos, consolas y columnas, "que se convierte en la solución ideal para oficinas, locales comerciales, restaurantes, hoteles… entre otros, ofreciendo la máxima eficiencia y optimizando recursos. Una gana con un amplio rango de potencias desde 3,5Kw hasta 16Kw que cubre cualquier necesidad térmica que requiera cada estancia y ofrecer así una mayor versatilidad para diferentes tipologías de edificación" ha señalado la empresa a través de una nota de prensa.

El corazón del equipo se ha fabricado con la más alta tecnología para ofrecer las máximas prestaciones, como su Sistema Genius Core, un motor DC Full Inverter que reduce el consumo y el ruido en el funcionamiento. Un motor más silencioso gracias al uso del control de ondas senoidales, al compresor de doble rodillo y a imanes de gran potencia para generar más rotación con ahorrando recursos. Además, aporta un 10% más de eficiencia con un 35% menos de tamaño que los equipos convencionales.

La alta eficacia también ha sido una de las premisas de Gia Group a la hora de confeccionar Admira, que con la Tecnología Cool Stream la unidad exterior opera a altas temperaturas (-15ºC a +50ºC) ofreciendo la máxima refrigeración en menor tiempo. Asimismo, para alargar la vida útil del equipo, la gama Admira incorpora de serie la protección Golden Fin, un excelente recubrimiento de las baterías de condensación que previene la corrosión y oxidación, así como la reproducción y difusión de bacterias, especialmente en zonas salinas.

Para las potencias más grandes, se aumenta la longitud de instalación hasta los 75 m y 30 m de desnivel, para ofrecer más posibilidades de construcción.

Los equipos de la gama Admira son un referente en cuanto a eficiencia y respeto medioambiental, gracias a su compresor y ventilador DC Inverter y el uso del gas R-32, el menos contaminante actualmente, HTW se compromete con el medio ambiente buscando siempre las soluciones más eficientes y menos dañinas con el ecosistema.

El control de los equipos mediante zonificación está disponible con un display intuitivo que permite monitorizar los parámetros de gestión y seguimiento del confort térmico de cada estancia. Compatibles con controles multizona como Airzone o Koolnova, entre otros. La misma referencia, tiene también la opción de incorporar Wi-Fi, lo que permite controlar remotamente el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa y Google Home. Para hoteles, existe la posibilidad de añadir el Conecta+ ON-OFF que se adapta a los sensores de puertas, ventanas, tarjeteros de hotel o alarmas de incendios.
La serie 'Admira' es la última apuesta de HTW para lograr la climatización perfecta ofreciendo gran protección, versatilidad, tranquilidad y eficiencia al usuario. La gama ofrece tres años de garantía total y cinco en el compresor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters