Abrir menú

TheFork nombra a Joan Muñoz nuevo director de Ventas de España

TheFork nombra a Joan Muñoz nuevo director de Ventas de España

La plataforma de reservas online TheFork ha nombrado a Joan Muñoz como nuevo director de Ventas de España, donde será responsable de liderar todo el área de nuevo negocio, incluido el equipo dedicado a Top Chefs y grupos de restauración. Natural de Barcelona, realizó sus estudios entre Barcelona (UPF) y Milán (IULM), antes de obtener la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Joan tiene un amplio conocimiento del mercado español, italiano y portugués, y lleva trabajando más de 10 años en ventas para startups, construyendo, capacitando y empoderando equipos de alto rendimiento. Previamente a su incorporación en TheFork, Joan trabajó en Sunday app, donde lideró las ventas en España, Italia y Portugal, y fue responsable del rápido crecimiento de la compañía en esos mercados.

Bajo este nuevo cargo, el directivo tendrá como principal misión la seguir aumentando la variedad de restaurantes en España, tanto en precios, como tipo de comida, conceptos, etc., así como aumentar la capacidad de respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes de TheFork. Entre otros proyectos importantes para la empresa que M liderará, destaca la implementación en restaurantes de las innovadoras funcionalidades de la app, concretamente relacionadas con TheFork PAY y el nuevo sistema de pago con código QR, que permitirá a los restaurantes ahorrar aún más tiempo y mejorar la experiencia de los comensales.

Es todo un honor sumarme a la familia de TheFork y asumir este nuevo cargo en la compañía, aportando mi granito de arena en el área de ventas, donde cuento con más de 10 años de experiencia, afirma Joan Muñoz, Sales Director Spain. “TheFork es todo un referente en el sector de las reservas en Europa. Es increíble como una pequeña startup ha logrado convertirse en el principal aliado del sector hostelero y convertirse en una empresa reconocida a nivel global, gracias al gran trabajo que realiza su equipo a nivel innovación”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters