Abrir menú

Burger King llega a Andoáin

Burger King llega a Andoáin

Burger King -enseña de hamburgueserías cuya masterfranquicia en España y Portugal recae en Restaurant Brands Iberia (RBI) -, ha inaugurado su primer local en el municipio de Andoáin (Guipúzcoa). Con esta apertura, la cadena de restauración ha generado 30 nuevos empleos en el municipio y más de 700 en total en el País Vasco.

El nuevo restaurante es operado directamente por RBI y se sitúa en la calle Buruntza Auzoa, 105. El local es en formato free standing, dispone de cerca de 350 m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing, refill de bebidas, take away, AutoKing, delivery y kioscos.

Con este estreno, Burger King España cuenta ya con seis locales en la provincia de Guipúzcoa y 24 restaurantes en el País Vasco, según la Base de Datos Alimarket Restauración Organizada.

Con el estreno, Burger King reafirma “su apuesta por seguir creciendo y generando empleo en el País Vasco, región en la que hemos creado más de 700 puestos de trabajo con nuestros más de 20 establecimientos. Desde la marca, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters