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La startup Roots Mindfoodness entra en el canal horeca

La startup Roots Mindfoodness entra en el canal horeca

Roots Mindfoodness, la startup especializada en alimentación infantil, amplía su modelo de negocio, entrando de lleno en el negocio B2B. Hasta la fecha, los productos, desarrollados pensando en la alimentación de los primeros 1.000 días de un bebé, se dirigían a consumidor final a través de ecommerce, proporcionando a las familias una alternativa saludable para alimentar a sus bebés. Ahora, esta startup respaldada por la especialista en soluciones congeladas Clavo Food Factory, ha confeccionado un plan comercial estratégico para implementar también el modelo de negocio B2B. Este proyecto, bajo el nombre de Food Service, que está dirigido a restaurantes, hoteles y otros negocios del sector horeca.

La compañía ofrece, a través de este nuevo servicio, raciones individuales ultracongeladas para bebés de hasta 3 años, listas para ser consumidas previo calentamiento. Se trata de menús con etiquetas limpias y sin alérgenos, elaborados con ingredientes ecológicos, según han comunicado.

Con este proyecto, Roots Mindfoodness busca, por un lado, posicionar al negocio de restauración como un establecimiento de alimentación saludable y también child-friendly. Y, además, permite monetizar comensales que hasta ahora eran deficitarios. Además, no genera carga de trabajo en las cocinas.



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