Abrir menú

Pernod Ricard se estrena en España en la categoría 'cero alcohol' con el lanzamiento de 'Seagram's 0,0'

Pernod Ricard se estrena en España en la categoría cero alcohol con el lanzamiento de Seagrams 0,0

Las bebidas espirituosas con volumen reducido de alcohol, en línea con la tendencia ‘healthy’ que ha repuntado tras la crisis sanitaria, sigue protagonizando la actualidad de Pernod Ricard España.

Tras haber sorprendido a los consumidores con la presentación de un whisky bajo la marca ‘Seagram’s’ y desarrollando el segmento 'bajo en alcohol' con las referencias de 'Ballantines Light y 'Beefeater Light', la líder en destilados según el último informe del sector publicado por Alimarket ha decidido irrumpir en la categoría de las bebidas sin alcohol con el lanzamiento de la ginebra Seagrams 0,0’.

De este modo, España se convierte en el primer país del grupo licorero donde se puede disfrutar de esta referencia cero alcohol, un segmento muy prometedor para el mercado de los espirituosos al suponer un incremento del 2% para el conjunto del sector, con un crecimiento del 120% en el caso de los light y del 12% para los espirituosos 0,0.

La nueva ‘Seagram’s 0,0’ se mantiene fiel a los botánicos característicos de la referencia clásica, pero permite su consumo “en momentos cada vez más en auge como son el aperitivo, el afterwork o el tardeo”, apostillan desde la compañía, aludiendo a los nuevos hábitos de consumo instalados a raíz de la pandemia.

“Nuestra ambición es dar respuesta a las tendencias del mercado y estar presentes en todos los momentos de consumo. Ya lo hicimos con la creación de la categoría 'Light 'y ahora vamos un paso más allá entrando en la categoría 0,0, con una propuesta sin alcohol de la mano de la marca con mayor crecimiento en la categoría de ginebras en España”, ha apuntado Guillaume Girard-Reydet, director general de Pernod Ricard Iberia.

Esta novedad, disponible desde este mes en los canales de venta habituales de la compañía, tiene un PVP de 18,39€ y se comercializa en formato de 1l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters