Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La startup de pedidos de comida online Umappi refuerza su plataforma para ser una herramienta clave contra el Covid-19 en los restaurantes

Umappi es una startup española de reservas y pedidos especializada en negocios de restauración y hostelería. Desde su nacimiento, hace casi dos años, ha desarrollado su negocio con un único foco, hacer más fácil y eficiente la gestión de pedidos y reservas en los restaurantes y mejorar la relación entre clientes y establecimientos.

Acostumbrados a la constante evolución de su plataforma, sus creadores vieron una necesidad clara durante las semanas en las que el Covid-19 irrumpió en España de seguir desarrollando funcionalidades que permitieran a los restauradores continuar con sus negocios activos.

 

Plataforma personalizada para cualquier restaurante.

La plataforma, disponible a través de web y app, ahora ofrece una versión gratuita para que cualquier restaurante u hotel pueda crear, en pocos minutos, su propia plataforma de pedidos. Ésta es única para cada negocio y no funciona como los agregadores de restaurantes que podemos ver en otras plataformas. En Umappi cada restaurador cuenta con su propia web y app y tiene el total control de su negocio y de la relación con sus clientes.

 

Cartas digitales: higiénicas y siempre actualizadas.

Además de la gestión de sus pedidos takeaway y a domicilio, Umappi ha desarrollado una funcionalidad para poder realizar reserva de mesas en el local, algo que sin duda será necesario para controlar el aforo en las distintas fases de la desescalada. Así mismo, con el fin de aumentar la seguridad y la higiene, ya están disponibles las cartas digitales. Éstas son el remplazo a los menús de papel y cuentan con varias ventajas frente a estos: facilitan la actualización inmediata del menú sin coste adicional y ayudan a prevenir la expansión del Covid-19. Los clientes sólo tendrán que escanear un código QR para tener acceso a la carta desde sus dispositivos móviles.

Pedidos en mesa desde el móvil.

Es posible que en ciertos momentos sea necesario una mano extra a la hora de tomar nota de los pedidos. La plataforma permite a los clientes realizar pedidos desde la propia carta del local sin necesidad de que ningún miembro del personal tome nota. El pedido irá desde el móvil del cliente hasta el terminal de tickets de cocina y la comanda estará lista para ser recibida y preparada.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters