Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Luis Gómez elegido presidente de la Fundación Tecnología y Salud

José Luis Gómez elegido presidente de la Fundación Tecnología y Salud

El Patronato de la Fundación Tecnología y Salud ha elegido por unanimidad como presidente a José Luis Gómez, actual director general de Becton Dickinson, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente y que sustituye en el cargo a Javier Colás Fustero. José Luis Gómez es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, completando su formación con un Máster en Dirección de Marketing ESADE, Máster en Dirección Comercial, Executive Master INSEAD y Programa de Dirección General IESE. José Gómez ocupará el cargo hasta 2018.

El Patronato en esta nueva etapa se plantea como objetivo prioritario para los próximos cuatro años impulsar la imagen y la relevancia de la Fundación en el sistema sanitario, así como potenciar su papel como herramienta de gestión e instrumento de networking para el desarrollo de acciones estratégicas y el impulso de proyectos relacionados con la puesta en valor y el desarrollo de las tecnologías sanitarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters