Abrir menú

AJL inicia una nueva línea de actividad

AJL inicia una nueva línea de actividad

La compañía AJL Ophthalmic, especializada en la fabricación de productos sanitarios de cirugía intraocular, así como de oculoplastia, ha iniciado una nueva línea de negocio, con el lanzamiento de '3D Custom Surgery ', una solución de implantes impresos en 3D para la reconstrucción de defectos cráneo-maxilofaciales severos. Se trata de implantes a medida, a partir de biomodelos en 3D del paciente .

Entre sus principales ventajas, destaca la individualización de las soluciones, que permite mejorar el resultado estético; su fabricación con materiales biocompatibles, así como la posibilidad de planificar eficientemente la cirugía, con el consiguiente incremento de la seguridad y la reducción del tiempo. Además, al evitar las actividades mecánicas de moldeado durante el procedimiento quirúrgico se genera un ahorro de hasta 20.000 € por paciente. Este lanzamiento permite a AJL apostar por la innovación y avanzar hacia medicina personalizada .

Con sede central en Vitoria-Gasteiz e instalaciones de fabricación propia de lentes intraoculares, AJL está presente en 71 países de todo el mundo. La compañía cerró el ejercicio de 2014 con unos ingresos de 9,04 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters