Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geroresidencias-La Saleta cierra la séptima edición de sus jornadas

Geroresidencias-La Saleta cierra la séptima edición de sus jornadas

El grupo geriátrico Geroresidencias-La Saleta ha cerrado la séptima edición de sus jornadas LaSaleta Innova, que este año han estado centradas en los sentidos y las emociones de las personas mayores . Más de 650 personas han asistido al acto, que se ha celebrado en el Espacio Cultural La Rambleta, de Valencia. La jornada ha servido para poner en valor la importancia y el impacto que tienen en el bienestar de las personas mayores la estimulación a través de los sentidos y de las emociones. Así, las jornadas de Geroresidencias-La Saleta han contado con conferencias magistrales y un 'show cooking', con los que se ha puesto de manifiesto que la comida, las actividades, la rehabilitación y la animación no son simples listas de servicios de un centro residencial y que hay que buscar inundar los cuidados a las personas mayores de sensaciones, sentimientos y emociones positivas.

Geroresidencias-La Saleta cuenta con una red de atención geriátrica de más de una veintena de instalaciones , incluyendo dos complejos de viviendas con servicios, con una capacidad total de más de 2.000 camas, tras la reciente puesta en marcha de la nueva residencia Masía del Pilar, ubicada en L'Eliana (Valencia) . En 2015, Geroresidencias-La Saleta preveía alcanzar unos ingresos de 37 M€ , lo que supondría un crecimiento del 8,8%, con respecto a los 34 M obtenidos en 2014, año en el que el beneficio se situaba en 2,75 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters