Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Andoni Lorenzo, nuevo presidente del Foro Español de Pacientes

Andoni Lorenzo, nuevo presidente del Foro Español de Pacientes

La junta directiva del Foro Español de Pacientes (FEP) ha acordado designar como nuevo presidente a Andoni Lorenzo Garmendia , que hasta la fecha ocupaba el cargo de vicepresidente, tras la decisión de la presidenta electa, Guadalupe Morales, de cesar en el cargo por motivos personales. Con el nombramiento de Andoni Lorenzo, el FEP continuará trabajando de manera integradora y colaborativa para abordar los retos actuales a los que se enfrenta el sistema nacional de salud y que afectan directamente a los cerca de 20 M de personas con enfermedades crónicas que hay en España.

En este sentido, el primer paso del nuevo presidente ha sido solicitar un encuentro con la recién designada ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat . Andoni Lorenzo Garmendia es el actual presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE) y acumula más de 15 años de experiencia en el mundo asociativo de la diabetes, tanto a nivel local, como autonómico y nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters