Abrir menú

DHL Supply renueva el alquiler de sus instalaciones de Ciempozuelos Park

DHL Supply renueva el alquiler de sus instalaciones de Ciempozuelos Park

La operadora logística DHL Supply Chain Iberia ha alcanzado un acuerdo con la inmobiliaria Logicor para prolongar el contrato de arrendamiento de sus instalaciones situadas en Ciempozuelos Park, dentro de la comunidad de Madrid. Este emplazamiento conforma el 'Life Science & Healthcare Campus Madrid' de DHL, abierto el pasado 2016 , en donde el operador consolida toda la operativa logística para producto médico y farmacéutico que tiene desplegada en Madrid. Aparte, el grupo destaca la posibilidad de poder aumentar su superficie cuando las necesidades lo requieran ya que cuenta con otros 4.500 m2 destinados a un cliente no-farma cuya actividad podría trasladarse a otras dependencias cercanas

Desde el 'Life Science & Healthcare Campus Madrid' se gestiona la entrada y salida de cerca de 400.000 expediciones al año y tiene capacidad para más de 23.300 palés. Las instalaciones están dotadas de áreas a temperatura ambiente, diferentes ubicaciones con temperatura controlada (entre 15ºC y 25ºC), cámara fría (de 2ºC a 8ºC), zona de almacenamiento para producto congelado (-25ºC) y una sección especial para narcóticos.

Las características técnicas y funcionales del inmueble, así como la capacidad del parque para absorber futuros crecimientos, hacen que DHL apueste, con esta renovación, por Ciempozuelos Park como enclave estratégico para el hub logístico de su división farmacéutica, con un objetivo de aumentar la superficie dedicada a esta línea de negocio en el medio plazo.

“Ampliar la relación con un cliente como DHL supone una gran satisfacción para nosotros. Esta operación representa la consolidación de la relación estratégica que Logicor tiene con DHL en Europa”, afirma Manel Vericat, director general de Logicor para el Sur de Europa.

Matilde Torquemada, directora de la Unidad de Negocio Life Science & Healthcare en DHL Supply Chain Iberia, afirmó: “Estamos muy satisfechos de haber renovado nuestro acuerdo con Logicor. La nave de Ciempozuelos cuenta con todas las características necesarias para desarrollar nuestro nuevo campus Life Science & Healthcare”.

Actualmente la tasa de ocupación de Ciempozuelos Park, propiedad de Logicor, alcanza el 94%, con previsiones que apuntan a una ocupación del 100% antes de final de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters