Abrir menú

GE Healthcare expone una nueva tecnología de ultrasonidos para cardiología

GE Healthcare expone una nueva tecnología de ultrasonidos para cardiología

La empresa GE Healthcare ha presentado durante el Congreso Europeo de Cardiología que se ha celebrado en Barcelona una nueva tecnología de ultrasonidos indicada especialmente para cardiología . Este lanzamiento supone la incorporación del sistema de productividad elevada (Productivity Elevated) a su producto Vivid E95.

La nueva solucion permite “ahorrar entre tres y cinco minutos por estudio”, según los expertos. Con ello, se consigue uilizar el tiempo ahorrado en la evaluación de casos críticos y en proporcionar al paciente un cuidado mejor y más eficiente. Además, esta mejora también tiene la capacidad para procesar en un solo segundo la cantidad de datos que contiene un DVD y muestra una representación gráfica de las trayectorias de las células sanguíneas.

Esta tecnología ya está siendo utilizada por profesionales como el doctor Bijoy Khandheria y su equipo en el Centro Médico Aurora St. Luke en Wisconsin (Estados Unidos). "Este es un verdadero salto adelante de lo que ya era una excelente plataforma de imágenes de ultrasonido cardiaco", explica el doctor, en alusión a la solución tecnológica que utilizaban hasta ahora. El uso de este nuevo sistema ha mejorado su productividad y eficiencia y ha mejorado la atención del paciente en general, según apunta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters