Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Proyectos de quirófanos: Más espacio para la tecnología

Proyectos de quirófanos: Más espacio para la tecnología

Tras el parón financiero, el sistema sanitario público ha empezado a digerir grandes planes funcionales en muchas de sus infraestructuras hospitalarias, en las que urge algo más que un profundo lavado de cara para poder acoger nuevos equipamientos y tendencias quirúrgicas. En el sector privado, la cirugía robótica y las técnicas de cirugía mayor ambulatoria y mínimamente invasiva son ya una realidad. Empiezan además a implantarse los primeros quirófanos inteligentes, híbridos y/o con integración digital, que en algunos casos necesitan el doble de espacio que un quirófano convencional, llegando a combinar hasta un centenar de equipos tecnológicos. En el caso del robot quirúrgico Da Vinci, corporaciones privadas como Quirónsalud , HM Hospitales , Sanitas , la Clínica Universidad de Navarra, HLA (Asisa) , Imed, Vithas Sanidad , la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios o Viamed ya ofrecen en su cartera de servicios este sistema de última generación.

Estas son algunas conclusiones que se recogen en el último Informe 2017 sobre proyectos de quirófanos, publicado por Alimarket Sanidad y Dependencia . El citado Informe incluye un listado de las principales obras, reformas y proyectos de nuevos quirófanos en hospitales públicos y privados de España en 2017, indicando promotor y características de las actuaciones.



Noticias sobre Proveedores Sanitarios

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail