Abrir menú

Asisa firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Albacete

Asisa firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Albacete

Asisa ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Albacete, emn virtud del cual, los miembros de la institución colegial podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales. El acuerdo, firmado por el Dr. José Manuel Colmenero, delegado de Asisa en Albacete, y por el Dr. Fernando Gómez Bermejo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Albacete, contempla el acceso a las coberturas de Asisa en condiciones ventajosas tanto para los empleados y colegiados como para sus familiares directos.

Con este acuerdo, Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. En el caso concreto de la provincia de Albacete, Asisa pone al servicio de este colectivo centro de referencia en la región, como la Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario.

En 2016, el grupo Asisa alcanzó unos ingresos totales de 1.224 M € por todas sus actividades, de los que 1.071 M corresponden a primas y más de 290 M a la gestión asistencial



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters