Abrir menú

Ribera Salud nombra a dos nuevos miembros de su consejo de administración

Ribera Salud nombra a dos nuevos miembros de su consejo de administración

El grupo Ribera Salud ha nombrado a dos nuevos miembros de su consejo de administración , que está presidido por Ramón Mas y tiene a Cynthia Brlinkley como vicepresidenta. Los dos nuevos consejeros son Alan Milburn, ex secretario de Estado para la Salud del Reino Unido, y Boi Ruiz, ex consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña . Con estos nuevos nombramientos, Ribera Salud tiene como objetivo reforzar su consejo de administración para continuar con los planes de expansión de la compañía.

Alan Milburn es un político británico con una larga trayectoria profesional . En 1992, inició su carrera política como diputado del parlamento de Reino Unido, puesto que ocupó hasta 2010. Desde 1998 hasta 2003, formó parte del Gabinete del Reino Unido, primero como secretario del Tesoro (1998-1999), y, hasta 2003, como secretario de Estado para la Salud . Se da la circunstancia de que Reino Unido es uno de los mercados que se había fijado Ribera Salud como objetivo dentro de su plan de expansión internacional.

Por su parte, el doctor en Medicina y Cirugía Boi Ruiz cuenta con una larga y experiencia en el ámbito sanitario. Desde 2010 a 2016, Ruiz fue consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña , cargo al que llegó tras haber sido director general (1994-2008) y presidente (2008-2010) de la Unión Catalana de Hospitales. Actualmente es profesor de la Universidad Internacional de Cataluña y dirige la Cátedra de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud. Asimismo preside la consultora internacional Know How Advisers, con sede en Barcelona, de la que fue fundador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters