Abrir menú

La Comunidad de Madrid centraliza la compra de material para cirugía laparoscópica

La Comunidad de Madrid centraliza la compra de material para cirugía laparoscópica

La Comunidad de Madrid aprobó en su último Consejo de gobierno la contratación del Acuerdo Marco, por procedimiento abierto y mediante pluralidad de criterios, del suministro de “Material desechable para cirugía laparoscópica (42 lotes) para todos los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (excepto la Unidad Central de Radiodiagnóstico y el Centro de Transfusiones)”, con un valor estimado de 12,937 M€ (IVA excluido), para un plazo de ejecución de 24 meses . Mediante este procedimiento de compra centralizada se adquirirá distinto material desechable que se utiliza en este tipo de intervenciones y en todos los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

Según la Comunidad de Madrid, los procedimientos centralizados de compra maximizan la efectividad y la economía de escala interna, al unificar en una sola convocatoria la contratación de las necesidades logísticas de todos los centros asistenciales.

Entre otro material, el contrato agrupa las compras de distintos tipos de agujas, pinzas, tijeras, separadores articulados, protectores y cánulas de distintas dimensiones .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters