Abrir menú

José Carlos Lacasa es nombrado nuevo presidente de AMAT

José Carlos Lacasa es nombrado nuevo presidente de AMAT

José Carlos Lacasa Echeverría , presidente de la mutua colaboradora de la Seguridad Social Maz , ha asumido la presidencia de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) durante los próximos dos años . Bajo este cargo, Lacasa se responsabilizará de defender los intereses de las 20 mutuas colaboradoras de la Seguridad Social ante la Administración y asociaciones empresariales, así como interlocutores económicos y sociales.

José Carlos Lacasa sustituye a Mariano de Diego Hernández, que cesa en el cargo una vez agotados los cuatro años de mandato establecidos en los estatutos de la Asociación. Lacasa ha anunciado su intención de mantener y, en la medida de lo posible, intensificar la leal colaboración con la Administración de la Seguridad Social, en beneficio de los trabajadores, las empresas y el propio Sistema.

Nacido en Zaragoza, Lacasa Echeverría es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza, licenciado en Marketing por el CEU y certificado por el Programa del Alta Dirección en el IESE. Además de su cargo en la mutua Maz, Lacasa es presidente de Sandy Servicios Auxiliares y consejero en Grupo Lacasa , del que fue director general. Asimismo, ha estado vinculado a organizaciones empresariales, llegando a ser presidente de varias asociaciones de la industria del dulce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters