Abrir menú

Fraternidad amplía su cobertura asistencial con un nuevo centro en Lanzarote

Fraternidad amplía su cobertura asistencial con un nuevo centro en Lanzarote

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Fraternidad ha puesto en marcha un nuevo centro asistencial en Lanzarote, ubicado en la calle Guenia de Arrecife. Las instalaciones cuentan con 353,34 m2 útiles, distribuidos entre el área asistencial, fisioterapia y usos administrativos.

Entre otras dotaciones, dispone de dos consultas; sala de yesos; sala de curas; sala de radiología de última generación; gimnasio con cabina independiente, aseos y vestuarios adaptados para personas con movilidad reducida; sala de reunión/formación; y sala de espera. Además, los servicios de la infraestructura se completa con con wifi, pantalla multimedia en esperas, etc.

Fraternidad cuenta con 12.000 empresas asociadas y 1,25 M de trabajadores por cuenta ajena protegidos, así como cerca de 182.000 autónomos. Su red trabajo se compone de 122 centros asistenciales y administrativos, repartidos por todo el territorio nacional. En 2016 (últimos datos disponibles), Fraternidad registró ingresos de 990 M€ (+2,79%).

Además de la puesta en marcha de este centro de Lanzarote, Fraternidad sigue inmersa en la renovación de su red, con un plan presupuestado en 43 M€ y que abarca medidas en 17 centros asistenciales, así como la construcción del nuevo hospital central de la mutua en el madrileño Paseo de La Habana, cuya apertura estaba prevista para este 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters