Abrir menú

Siemens Healthineers presenta un nuevo ecógrafo

Siemens Healthineers presenta un nuevo ecógrafo

Siemens Healthineers ha presentado el nuevo ecógrafo 'Acuson Sequoia', desarrollado para lograr imágenes consistentes y claras, independientemente de la masa corporal del paciente. Gracias al desarrollo del sistema 'Deep Abdominal Transducer (DAX)', a una arquitectura de alta potencia y a innovadoras actualizaciones de elastografía y ecografía con contraste, el nuevo ecógrafo permite una profundidad de visualización de hasta 40 cm.

Con el lanzamiento del ecógrafo 'Acuson Sequoia', Siemens Healthineers promueve la medicina de precisión, ya que el equipo obtiene imágenes de alta resolución, que se adaptan al tamaño y las características específicas de los pacientes, lo que permitirá a los profesionales hacer diagnósticos más precisos.

Siemens Healthineers es filial del grupo alemán homónimo, integrado en el conglomerado Siemens. En marzo de 2018, la especialista en equipos médicos colocó en torno al 15% de sus acciones en bolsa, dentro de un plan fijado por el grupo para lograr una mayor flexibilidad, a la hora de invertir y adquirir tecnologías avanzadas en sectores clave, como terapias avanzadas y diagnóstico molecular.

En nuestro país, el grupo cuenta con una fábrica en Getafe (Madrid), que en la actualidad se encarga del desarrollo, fabricación y exportación de equipos de rayos X portátiles, para un buen número de países, y cuyo desarrollo quiere seguir potenciando. En el ejercicio cerrado en septiembre de 2017, Siemens Healthineers registró ingresos en España de 258,32 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters