Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ilunion Salud inaugura una nueva tienda de productos de apoyo en A Coruña

Es el séptimo establecimiento que abren en España

Ilunion Salud inaugura una nueva tienda de productos de apoyo en A Coruña

La empresa Ilunion Salud ha inaugurado en el Hospital Universitario de A Coruña una nueva tienda de ortopedia con las últimas innovaciones en productos de apoyo, tanto físicos como tecnológicos. El evento de inauguración ha contado con la asistencia del delegado territorial de ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y la consejera delegada de la División Sociosanitaria de Ilunion, Paola del Río.

Los asistentes han visitado las nuevas instalaciones y han podido conocer las últimas novedades en productos de apoyo y accesibilidad del sector que Ilunion Salud distribuye en España de forma exclusiva. En este sentido, han conocido los prácticos y divertidos productos de Firefly, pensados para que los más pequeños de la casa; la silla Icon, que se adapta al usuario y cambia con él; el colchón Stabilo, un sistema ergonómico para estabilizar el cuerpo de un paciente con problemas de equilibrio, o el bucle magnético Ampetronic, líder mundial en el diseño y la fabricación de este tipo de sistemas para personas usuarias de audífonos o implantes.

Esta nueva tienda cuenta con seis trabajadores, de los que dos son personas con discapacidad. Con esta tienda son ya siete los establecimientos que Ilunion Salud tiene en España, distribuidos en Coruña, Ferrol, Toledo, Madrid, Granada y Barcelona.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters