Abrir menú

Ibernex se alía con Nexus Technology para crecer en Sudamérica

Ibernex se alía con Nexus Technology para crecer en Sudamérica

La compañía especializada en soluciones tecnológicas Ibernex ha alcanzado un acuerdo con la empresa peruana Nexus Technology con el objetivo de crecer en diferentes países de Sudamérica como Perú.

Nexus Technology es una sociedad con más de 22 años de experiencia en el mercado, que está formada por un equipo especializado en la distribución mayorista de soluciones en comunicación, seguridad y data center. Entre sus cometidos, diseña e implementa proyectos integrales.

Ibernex comparte sus mismos valores y pretende desarrollar de la mano de Nexus la marca de la compañía en los mercados de Perú y Bolivia, con el objetivo mutuo de favorecer el desarrollo y crecimiento en el mercado internacional.

Así, la compañía española buscará reforzar su presencia en el ámbito de las soluciones tecnológicas para el sector sociosanitario y el campo de la edificación, implementando planes ambiciosos de expansión en el sector. Su idea es crecer dentro del mercado de América del Sur, definiendo junto a Nexus Technology objetivos futuros comunes para potenciar el crecimiento de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters