Abrir menú

Ribera Salud inicia las obras del CSI de Aspe

Ribera Salud inicia las obras del CSI de Aspe

Vinalopó Salud, la entidad de Ribera Salud adjudicataria de la gestión del Hospital Universitario del Vinalopó (Elche), así como de su área sanitaria de influencia, ha iniciado las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Integrado (CSI) de Aspe (Alicante), tras la firma del acta de replanteo. El proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de 12 meses, cuenta con un presupuesto de más de 5 M€.

El nuevo CSI dispondrá de 3.600 m2, divididos en dos plantas, y contará, entre otras dotaciones, con área de medicina de familia con nueve consultas; pediatría con 5 consultas; área de enfermería, con una sala de extracciones y otra de tratamientos; área de rehabilitación y fisioterapia con gimnasio; zona de pruebas para electrocardiogramas, espirometrías, retinografías y doppler vascular; urgencias, con tres consultas y zona de observación; y área de atención hospitalaria, con ocho consultas.

Tras la recuperación de la gestión del Hospital de La Ribera (Alzira) por parte de la Generalitat Valenciana, Ribera Salud gestiona los hospitales de Torrevieja, Elche y Dénia. Además, cuenta con otros servicios sanitarios, también dentro del ámbito de la colaboración público-privada.

En los últimos ejercicios, el grupo ha apostado especialmente por su crecimiento fuera de nuestras fronteras, estrategia en la que se enmarca la reciente adquisición de una participación mayoritaria en el grupo eslovaco de radiología y medicina nuclear Pro Diagnostic Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters