Abrir menú

Amelia Aguilar se incorpora a Asisa como directora de comunicación

Amelia Aguilar se incorpora a Asisa como directora de comunicación

La periodista Amelia Aguilar Villaseñor se ha incorporado al grupo asegurador y gestor hospitalario Asisa como nueva directora de Comunicación, puesto desde el que, entre otras funciones, dirigirá las relaciones de la compañía con los medios de comunicación.

Aguilar, que hasta su nombramiento era directora de Comunicación del despacho de abogados Cuatrecasas, ha trabajado en diferentes sectores (industria farmacéutica, aeronáutica y de defensa y Administración) y en diferentes países, entre ellos España, Reino Unido y América Latina.

En concreto, entre 2000 y 2006 fue directora de Comunicación Corporativa de GlaxoSmithKline para la zona andina y Centroamérica y en 2006, fue nombrada directora de Comunicación Corporativa de Astra Zeneca en España. En 2009 se incorporó a Boeing donde fue directora de Comunicación para España, Portugal e Israel y, entre 2012 y 2014, desempeñó el cargo de asesora de Comunicación de la Secretaría de Estado de Defensa.

La nueva directora de Comunicación de Asisa es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Exportaciones, Mercados y Finanzas Internacionales por la Cámara de Comercio de Madrid y ha realizado un postgrado sobre Defensa Nacional en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters