Abrir menú

El Hospital Beata María Ana incorpora una unidad de medicina deportiva

El Hospital Beata María Ana incorpora una unidad de medicina deportiva

El Hospital Beata María Ana, ubicado en Madrid capital y propiedad de la congregación religiosa de las Hermanas Hospitalarias, ha puesto en marcha una nueva unidad integral y multidisciplinar de medicina y cirugía deportiva y degenerativa. Dirigida por los doctores Carlos Hernández Gil y Pablo Hernández Esteban, la unidad tiene como objetivo el tratamiento de las patologías de carácter articular y musculo-tendinosas relacionadas con el deporte y los procesos degenerativos.

Además, la nueva unidad está especializada en artroscopia de todas las articulaciones y en cirugía protésica de hombro, codo, cadera y rodilla. Funcionará con técnicas individualizadas y específicas para tratar cada patología. Destaca, además, por la utilización de métodos de tratamiento para el manejo eficaz de lesiones como tendinitis, fascitis o lesiones musculares en diferentes fases de curación.

El Hospital Beata María Ana se integra en la agrupación Hospitales Católicos de Madrid (HCM), cuenta en la actualidad con 162 camas y ofrece atención multidisciplinar, como centro médico-quirúrgico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters