Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El Hospital Beata María Ana incorpora una unidad de medicina deportiva

  • 07/11/2018
  • Hospitales

El Hospital Beata María Ana incorpora una unidad de medicina deportiva

El Hospital Beata María Ana, ubicado en Madrid capital y propiedad de la congregación religiosa de las Hermanas Hospitalarias, ha puesto en marcha una nueva unidad integral y multidisciplinar de medicina y cirugía deportiva y degenerativa. Dirigida por los doctores Carlos Hernández Gil y Pablo Hernández Esteban, la unidad tiene como objetivo el tratamiento de las patologías de carácter articular y musculo-tendinosas relacionadas con el deporte y los procesos degenerativos.

Además, la nueva unidad está especializada en artroscopia de todas las articulaciones y en cirugía protésica de hombro, codo, cadera y rodilla. Funcionará con técnicas individualizadas y específicas para tratar cada patología. Destaca, además, por la utilización de métodos de tratamiento para el manejo eficaz de lesiones como tendinitis, fascitis o lesiones musculares en diferentes fases de curación.

El Hospital Beata María Ana se integra en la agrupación Hospitales Católicos de Madrid (HCM), cuenta en la actualidad con 162 camas y ofrece atención multidisciplinar, como centro médico-quirúrgico.



Noticias sobre Hospitales

Informes sobre Hospitales

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail