Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Caser presenta su nuevo seguro 'Hogar Amayores'

Caser presenta su nuevo seguro Hogar Amayores

El grupo asegurador Caser ha lanzado su nuevo producto 'Hogar Amayores', especializado en la protección de la casa y de los mayores, ya que ofrece servicios asistenciales y especializados en el hogar 24 horas. El producto se ha lanzado para apoyar a los hijos en el cuidado de sus padres y ofrecer soluciones a los retos que presenta el envejecimiento de la población (actualmente, en nuestro país hay 8,9 Mde personas con más de 65 años y se prevé que en 15 años esta cifra aumente hasta los 12,3 M).

En este contexto, este nuevo seguro ofrece soluciones como limpieza del hogar, compra, acompañamiento a hospital o médico, así como tareas del día a día. Del mismo modo, cuenta con una oferta de atención especializada como fisioterapia, psicología o terapia ocupacional, entre otros. 'Hogar Amayores' garantiza además todos estos servicios en 24 horas en cualquier punto de la geografía española, de la mano de profesionales para cada una de las especialidades (hogar, atención a mayores, enfermería, etc.).

Caser cuenta con una línea de negocio de seguros sanitarios, así como servicios asistenciales y hospitalarios, que canaliza a través de su grupo Parque Hospitales. Igualmente, en el ámbito de la atención a mayores, Caser dispone de la filial Caser Residencial, titular de 19 instalaciones geriátricas, incluyendo residencias y viviendas para mayores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters