Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Los proveedores de pavimentos y revestimientos vuelven a apostar por el sector sociosanitario

Los proveedores de pavimentos y revestimientos vuelven a apostar por el sector sociosanitario

Los proveedores de pavimentos y revesitimientos vuelven a apostar por el sector sociosanitario. Así, los especialistas están notando un incremento notable de la actividad, así como un repunte de las inversiones, tal y como se recoge en el Informe 2018 de Pavimentos y Revestimientos para el Sector Sociosanitario en España, publicado por Alimarket Sanidad y Dependencia. En mayor medida, los especialistas coinciden en señalar que buena parte de las obras en marcha en la actualidad se destinan a proyectos de nueva planta o a renovaciones integrales.

En este contexto, el sector ha acogido una operación de relevancia, como la adquisición por parte de la francesa Gerflor del negocio de la compañía alemana DLW Flooring. Además, al margen de operaciones corporativas, casi todos los proveedores han apostado por la renovación de gamas y catálogos, con intención de dar respuesta a las nuevas necesidades del sector. La especialista Altro, por ejemplo, hace ilusión a la incorporación de la denominada industria 4.0, que incluiría la incorporación de materiales inteligentes. Entre sus principales novedades, Altro presentaba en 2018 el nuevo sistema modular ‘Altro Ensemble’. En la misma línea, Tarkett presentaba su nueva gama de soluciones técnicas y decorativas ‘Excellence’; y Polirey ponía en el merado su nueva colección para interiores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters