Abrir menú

Castilla-La Mancha inaugura un nuevo centro de día en el municipio de Chillón

Castilla-La Mancha inaugura un nuevo centro de día en el municipio de Chillón

El municipio de Chillón (Ciudad Real) ha inaugurado su centro de día de atención a personas mayores, durante un evento institucional que ha contado con la presencia de autoridades políticas autonómicas, provinciales y locales. Este espacio dispone de 14 plazas con financiación pública y se ha incorporado a la Red Pública Regional de Centros Residenciales de Mayores.

La inauguración de este centro se suma al SEPAP Mejora-T itinerante que cuenta con 70 plazas. El recurso, que se puso en marcha en septiembre del año pasado para atender las necesidades de las personas del municipio, también da servicio a Agudo, Almadenejos, Guadalmez, Alamillo, Valdemanco de Esteras y Saceruela.

Durante el evento, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha estado acompañado, además de por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; por el alcalde de Chillón, Jerónimo Mansilla, y su corporación local; por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; de la delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo; y por la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga; así como por numerosos vecinos y vecinas del municipio.

Durante el evento, Page ha destacado que con esta inauguración el municipio de Chillón “siente el impulso institucional y social del Gobierno de Castilla-La Mancha”. Por su parte, Sánchez ha significado que esta apertura supone una apuesta por los mayores y por el bienestar de todos los vecinos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters