Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ceoma nombra presidente a Juan Manuel Martínez Gómez

Ceoma nombra presidente a Juan Manuel Martínez Gómez

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores, Ceoma, eligió a Juan Manuel Martínez Gómez como presidente en la asamblea general celebrada el pasado 22 de enero en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Juan Manuel Martínez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en geriatría, traumatología y ortopedia; funcionario técnico superior de la Administración de la Seguridad Social; diplomado en Gerontología Social; en Medicina Geriátrica; en Dirección y Administración Hospitalaria; y en Gerencia de Hospitales y Áreas Sanitarias.

Asimismo, Martínez Gómez ha sido secretario general y vicepresidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y vicepresidente de Aeste (Asociación de Empresas de Servicios para la Tercera Edad), así como jefe de la asesoría médica del Servicio de Asistencia a Pensionistas de la Seguridad Social y la Tercera Edad.

El nuevo presidente de Ceoma ha sido coautor y director de programas del Plan Gerontológico Nacional de la Seguridad Social (1978-1991), asesor geriatra de las direcciones generales del Imserso y el Imsalud; miembro de la Delegación Española en la Asamblea Mundial del Envejecimiento de Viena en 1982 y asesor en la elaboración del Libro Blanco de Atención a Personas en Situación de Dependencia en España en 2005, entre otras aportaciones.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters