Abrir menú

Gaes BHealth presenta en Dubai sus innovaciones en tecnología auditiva

Gaes BHealth presenta en Dubai sus innovaciones en tecnología auditiva

El grupo Gaes estará presente a finales de este mes en la edición de 2019 de Arab Health. Una feria para profesionales de salud que tendrá lugar en Dubai del 28 al 31 de enero. Lo hará a través de su marca Gaes BHealth, que reúne la gama de servicios globales de Microson, filial del grupo dedicada a la fabricación de audífonos; y de Gaes, como socio corporativo.

Gaes BHealth presentará en este evento tanto sus servicios globales como las últimas innovaciones en tecnología auditiva, entre las que destaca el nuevo rango de audiómetros e impedanciómetros –aparatos con los que realizar la evaluación de cómo funciona el oído medio ante es estímulo sonoro, así como la movilidad e integridad de la membrana timpánica–, que ayudarán a los profesionales en las evaluaciones diagnósticas.

El objetivo de Gaes BHealth es convertirse en un partner médico y tecnológico adecuado para ofrecer un apoyo integral a los profesionales del sector. “Con los nuevos equipos de audiología que incorporamos los profesionales podrán obtener diagnósticos más precisos, mejorando así la salud auditiva de sus pacientes”, destaca Inma Cabrera, Marketing Manager de Microson y Gaes BHealth.

El grupo Gaes fue adquirido en 2018 por la empresa italiana Amplifon, también presente en la misma actividad y con presencia en España a través de su filial Amplifon Iberia. La operación se valoró en 528 M€ y se produjo meses después de que los propietarios de la compañía española plantearan, inicialmente, incorporar un accionista minoritario a la misma. Tras esta operación, Gaes integró en el grupo Amplifon, que tiene presencia en más de 20 países de los cinco continentes. Además, recientemente ha cerrado el fichaje de Lorenzo Fiorani como General Manager de Amplifon en España.

En España, el grupo Gaes estaba encabezado por la sociedad Gabinetes de Autoprótesis, Electromedicina y Servicios, S.A., que centralizaba toda la actividad comercial. Entre sus filiales destacaban Microson, S.A., fabricante y titular de una fábrica de soluciones auditivas "Microson", que exporta el 30% de su producción a otros países; e Instituto Valenciano de la Sordera, S.L.

Desde 2017, tanto Gaes como Microson han lanzado de forma conjunta la marca BHealh, donde engloban todos los servicios médicos y tecnológicos que pueden necesitar y solicitar los profesionales de la especialidad otorrinolaringóloga. La asistencia ahora a la feria Arab Health supone para ellos una gran oportunidad para reforzar su estrategia de expansión internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters