Abrir menú

DomusVi gestionará la teleasistencia de Don Benito

DomusVi gestionará la teleasistencia de Don Benito

El grupo DomusVi ha resultado adjudicatario de la prestación del servicio de teleasistencia de Don Benito (Badajoz). La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha otorgado a DomusVi la gestión del servicio, que cuenta con 335 personas usuarias de las localidades pacenses de Don Benito y Conquista del Guadiana. DomusVi se hará cargo durante los próximos doce meses del servicio municipal, con posibilidad de prorrogar su gestión un año más. La inversión estimada por parte del Ayuntamiento en estos dos años será de 84.420 euros.

DomusVi, que ya gestionó dicho servicio en los años 2013 y 2017, garantizará la atención incluso en domicilios que no tengan línea telefónica fija y pondrá unidades de control remoto a disposición de personas que convivan con los beneficiarios del servicio. Igualmente, proveerá a los usuarios de dispositivos periféricos sensoriales adicionales como detectores de humo, detectores de gas y monóxido de carbono, e incluso, sensores de ocupación de cama o sillón.

El servicio de teleasistencia en Don Benito refuerza la presencia de DomusVi en Extremadura, donde el grupo también presta el mismo servicio para el Ayuntamiento de Cáceres. Asimismo, DomusVi cuenta con una residencia en Badajoz, con 150 camas y 30 plazas de día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters